POLE DANCE: La adversidad....

La adversidad muchas veces se ve como ese sapo feo y venenoso, pero cada vez que llega, si escarbo, me encuentro con esa preciosa joya.


ENTRENAMIENTO DE LA AUTO-CONFIANZA:
1.         Hacer hincapié en tus fortalezas, tus talentos, y dones. Descubrir para qué eres bueno. Enfocarse más en el esfuerzo  que en el resultado. Celebrar los pequeños logros. No futurizar la felicidad y disfrutar tu presente.
2.         Usar afirmaciones positivas al comienzo de la clase y al finalizar: ayudarán a fijar nuestros objetivos y metas. Tomar frases positivas  como “Lo estoy haciendo realmente  bien”, o “ese giro fue excelente “o “Soy capaz de realizarlo”.
3.         Las dificultades de aprendizaje, abordarlas racionalmente: concentrarse en la corrección del error para superarlo. Disfrutar del error sin perder el entusiasmo porque el camino al éxito está lleno de derrotas.
4.         Encuentra a alguien que ya demuestra confianza, e imítalo. Toma como modelo su comportamiento, su actitud. Observarlo lo más que puedas, aprende de él. Son caminos recorridos.  Una frase de Arturo Adasme Vasquez dice “El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás”.
 




Canal "Guía Práctica del Pole Dance"... Próximamente...

"Las realidades más obvias son las más difíciles y complicadas de hablar"... Trabajando en un espacio de participación y colaboración en información.

POLE DANCE: La música crea en la mente un efecto energizante....



Son muchas las personas que buscan correr una maratón y que salen con auriculares de casa. Las melodías adecuadas pueden ser de gran ayuda en esa parte de nosotros que necesita un empujón para moverse.
La música crea en la mente un efecto energizante.
Llegando a este punto, imaginate si, además de desarrollar el entrenamiento físico, desarrollás el entrenamiento mental. ¿Qué pensás que sucedería? Creo que estarías desarrollando todo tu potencial, y conseguirías mostrar todo tu ser.