Guía Práctica del Pole Dance - "Mis miedos" (¿Soñaste lo suficiente?)

¿A qué le tengo miedo? Muchas chicas entrenan todo el año y se bajan del escenario antes de exponer su coreografía, por el miedo.
Podemos tener mucha creatividad pero el miedo nos paraliza y limitamos nuestro desarrollo.
“Descubrir la causa del miedo, y cambiarla”.
Todos tenemos un héroe y un miedoso dentro. A veces a pesar de tener miedo reaccionamos valientemente, todos estamos capacitados a superar el miedo.
La fuerza para superar el miedo es la MOTIVACION.
Un ejercicio para minimizar y superar el miedo es el siguiente:
“Visualizo lo que más deseo, siento el placer que me va a invadir en ese momento, y admito que tengo que pasar por este miedo para llegar a tener mi logro”.
Algo positivo es acelerar el proceso para pasarlo más rápido, porque sino se agiganta con el tiempo.
Para enfrentar el miedo necesitamos QUERER un cambio, salir de la comodidad (la comodidad es un enemigo).
Imaginate si ese miedo no estuviera, ¿qué harías, hasta dónde llegarías?, Hay una frase que dice “Ser valiente es estar muerto de miedo y subirse al caballo”
La MOTIVACION te ayuda a traspasar cualquier miedo y así alcanzar sueños.
MOTIVATE con algo grande o pequeño, no te concentres en el miedo, porque te envejece. Va a aparecer resistencia para que des un paso atrás, Si sos esclava del miedo dejás de actuar.
Ponele pasión a tus proyectos, la gente que avanza no renuncia. Amar el factor sorpresa, no hacer siempre lo mismo, tener experiencias nuevas, tener nuevos desafíos para no tener mesetas. ¿Qué te llena de pasión? Preguntate ¿soñé lo suficiente?