Que la magia de la Navidad te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad! :)


La música aporta la fuerza y la motivación para que el movimiento fluya.

“Guía Práctica del POLE DANCE” - e Book
En Apple iBooks: https://itunes.apple.com/.../guia.../id1059860373... En Amazon Kindle: http://amzn.com/B01854VKUG En Google Play: https://play.google.com/store/books/details?id=RmLwCgAAQBAJ



 Se debe tener en cuenta:

•La elección de la música es un factor de inspiración y su buena elección nos lleva al éxito de una buena clase o coreografía.

•Debemos escuchar la letra a fin de poner la “intención” en la coreografía (alegre, triste, melancólica, etc.) y bailar acorde a lo que se escucha.

•Muchas veces la velocidad de la música nos lleva a una ejecución del movimiento en forma vertiginosa y esta rapidez debe ser coherente con el nivel de entrena- miento.

•Es importante saber previamente cuánto tiempo nos lleva la ejecución de los trucos que queremos incorporar.

•Prestá atención al ritmo. En la mayoría de los temas musicales, podés darte cuenta del ritmo contando repetidamente los tiempos hasta 8 (equivalen a las “notas negras” de solfeo). Hacelo en voz alta. En general los elementos de una pieza de música se repiten o cambian cada vez que empezás nuevamente a contar. Practicá este método con la música que escuchás en la radio, o con la música que probablemente vas a bailar.

•Te resultará más fácil aprender a bailar tu música, especialmente si memorizás la letra y cantás repitiéndola con la música.

•Estudiá y practicá! Observá las coreografías que hay en videos y prestá atención a lo que allí pasa. Algunas canciones desarrollan un tipo particular de baile que va con ellas, de manera que mirar el video puede ser la mejor manera de aprender.